Convoca Chivas a jugar fútbol

5362
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con la final de seguir forjando futuras estrellas del fútbol, la Escuela de Fútbol Infantil Chivas Victoria convoca a niños y jóvenes a pertenecer a sus filas con miras a participar en diversos torneos que se vienen realizando en la capital del estado.

Al respecto, el coordinador de dicha organización, Benito Ortiz, informó que el campo de entrenamiento del llamado rebaño sagrado se encuentra ubicado en el viejo rastro municipal de la Colonia Libertad, hoy denominada Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés”.

Añadió que el objetivo de la citada invitación va enfocada a conformar equipos que participen en torneo como la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, así como en otros eventos que se vienen realizando en escenarios de la capital del estado.

Agregó que aparte de enseñar a los niños los principales fundamentos básicos del fútbol, en este tipo de eventos se van puliendo para futuras competencias de índole municipal, estatal y nacional.

Por esa razón, añadió que primeramente la intención de Chivas es llevar a cabo la capacitación de niños a fin de ir formando equipos en diferentes categorías y de esa forma inscribirlos para el próximo torneo de copa UAT, que tentativamente iniciará de manera formal a principios del mes de septiembre.

Comentó que de momento tienen formadas las categorías Uatitos y Dientes de Leche, más sin embargo el objetivo es dar de alta en Crack´s y Biberones.

Respecto a los entrenamientos, Ortiz dijo que se están desarrollando los días martes y miércoles de cada semana, con horarios de 18:00 a 19:30 horas.

Para finalizar, el coordinador indicó que se reciben niños a partir de 3 años y medio a 12, mientras que los requisitos de momento son: Copia fe acta de nacimiento, CURP y cartilla de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí