Entrega Xico material y equipo para limpieza

4318
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como parte del programa de la Jornada de Servicios: «Acciones Contigo”, el presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, encabezó la entrega de material y accesorios de trabajo, para el personal de la Dirección de Limpieza Pública. 

Reconoció el trabajo y el esfuerzo que a diario realizan para mantener limpia la ciudad, lo que ha posicionado a Victoria como una de las ciudades con más altos estándares en el tema de recolección de basura.

El alcalde dirigió un mensaje a todos los empleados reunidos en el Campamento de Limpieza, en el que les hizo saber lo importante que es su trabajo, y les dijo que Victoria cuenta con una cobertura del cien por ciento en recolección de basura en colonias y fraccionamientos regulares y también en los ejidos.

De igual forma, la titular de la Dirección de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz, agradeció el compromiso y el alto desempeño que realizan todos los trabajadores durante sus agotadoras jornadas de trabajo.

“Decirles que en Victoria se cubre al 100 por ciento la recolección de basura, en colonias y fraccionamientos regulares, eso habla de su alto nivel de responsabilidad, por ello la Dirección a mi cargo y el Municipio que encabeza el Dr. Xico, les reconoce su alto compromiso y desempeño”.

Posteriormente el Doctor Xico realizó la entrega simbólica al personal del turno vespertino, de cien chalecos con identidad institucional, cien pares de guantes especiales y 14 contenedores de agua para todo el personal de esta área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí