Gael Olvera es líder de goleo

4615
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El artillero estelar del equipo Deportivo Olvera, Gael Olvera es el máximo romperredes del Torneo de Fútbol Colopo, al sumar 37 goles sacando una ventaja de 4 tantos a su más cercano perseguidor José Guillén, del conjunto Luis Guevara.

Los delanteros de este certamen futbolero se han involucrado en una tremenda lucha por el banderín del goleo individual, sin embargo son Olvera y Guillén los que se han despegado, ya que el tercer lugar de este departamento, Jorge Soto del Deportivo Caballero, se rezaga con 23 anotaciones.

Luego de Soto, aparece Mario Limón del equipo Real Arbustos, el cual no se quiere quedar atrás y ya figura en el cuarto peldaño con un total de 22 goles, sin embargo se ve difícil que pueda alcanzar a los punteros que le sacan más de 10 de diferencia.

Este fin de semana, los arietes que están luchando por llevarse el campeonato de goleo individual tendrán actividad, pero solo se reflejan posibles cambios entre Gael Olvera y José Guillén, por lo apretado de su competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí