Gana Corre en básquetbol

4460
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

La noche del Miércoles el equipo de Correcaminos UAT le ganó al Tecnológico Victoria en el básquetbol libre de verano, dicho encuentro fue en el gimnasio “Manuel Raga Navarro”, ante una regular cantidad de aficionados.

La pizarra fue de 37 puntos a 29 y tanto el Tec como los de la UAT saltaron a la duela a las 20:00 horas para buscar el anhelado triunfo y se dieron con todo en el primer cuarto que terminó empatado a 6.

Para el segundo episodio los del Corre tomaron una ventaja, porque lo ganaron 13 a 4, y de ahí en adelante sur rivales, ya que ya no pudieron superarse.

Cuando regresaron del descanso los del Tecnológico mostraron ganas de quedarse con la victoria, porque lograron acercarse con 5 puntos que consiguieron.

Sin embargo en el cierre se vieron nuevamente superados por los Naranjas que metían 10 más y así se escribió la historia de este encuentro del torneo de básquetbol de verano, en la categoría libre. 

Buen partido brindaron Adrián Bernal y Noé Aldape para el conjunto de la UAT, su récord fue de 8 y 7 canastas anotadas cada uno, y departe del Tec, Alejandro de la Rosa y Jesús Cepeda levantaron la mano al anotar 12 y 10 unidades, respectivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí