José Francisco ya es un experimentado del tenis

3737
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El niño José Francisco Acevedo De la Garza, mencionó que ya suma cinco años practicando el tenis y nos confesó que llegó a las canchas de la Unidad Deportiva Siglo XXI sin saber nada de este deporte, pero conforme fue avanzando el tiempo, su desarrollo ha sido significativo.

Con 10 años de edad, José Francisco estará cursando a partir de este lunes el sexto grado en la escuela primaria José Vasconcelos, combinando de buena forma sus estudios con el deporte blanco del que dijo llegó porque sus papás estaban buscando meterlo a practicar algún deporte.

Apuntó que cuando llegó estaba con el entrenador Jimmy Cárdenas, papá del que ahora es su instructor Carlo Cárdenas, sin embargo dijo que con los dos ha aprendido y mejorado mucho en su técnica de golpeo, tanto en la derecha como el revés.

José Francisco ya sabe lo que es ser campeón al coronarse en el torneo interno de la UD Siglo XXI, además fue finalista en Club Campestre y en las eliminatorias estatales donde expresó trabaja duro para poder calificar el siguiente año a olimpiada nacional.

Explicó que su rutina de entrenamiento es básicamente para mejorar su derecha, el revés, la bolea y otras técnicas de golpeo, además de la condición física para poder aguantar el ritmo de los partidos.

El tenista de la UD Siglo XXI, mencionó que admira a Rafa Nadal, porque es el mejor tenista y agregó que seguirá practicando el tenis, ya que le agrada mucho este deporte y también porque sus papás lo apoyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí