Loret de Mola pacta salida de Televisa

6164
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por el momento sólo será de televisión, ya que mantendrá su espacio radiofónico en «Así las cosas» de W Radio, de la misma empresa.

Agencias
México.- Tras más de 15 años de trabajo con Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola dejará de estar al frente en el noticiero matutino «Despierta con Loret».

Loret de Mola, de 42 años, estaba al frente del noticiario que se transmite de 6:30 a 8:00 de la mañana por el Canal 2.

Sin embargo, por el momento sólo será de televisión, ya que mantendrá su espacio radiofónico en «Así las cosas» de W Radio, de la misma empresa.

Se comentó que el periodista se integraría a las filas de Univisión, empresa con la que Televisa trabaja muy de cerca y comparte su personal para hacer proyectos, sin embargo esto no ha sido confirmado por el comunicador, únicamente dejó entrever esa posibilidad a través de su cuenta de Twitter donde pidió a sus seguidores estar al pendiente de la transmisión pues afirmó que les compartiría «algo muy importante».

Loret de Mola es autor de la columna «Historias de Reportero» en El Universal, periódico que confirmó la separación laboral del reportero con la empresa que lo apoyó desde sus inicios de carrera.

Loret de Mola comenzó su trayectoria periodística en el noticiero radiofónico «Detrás de la Noticia» con Ricardo Rocha y fue titular del matutino «Primero Noticias durante 12 años.
En 1999 se desempeñó como reportero de Televisa Radio en su noticiero nocturno y en 2001 ingresó a Noticieros Televisa.

Ha sido corresponsal de guerra en coberturas especiales como la Primavera Árabe, la revolución en Libia, la guerra en Afganistán, los tsunamis de Indonesia y Japón, la hambruna del Cuerno de África, el terremoto en Haití y la crisis actual en Siria.

Ha recibido varias veces el Premio Nacional de Periodismo y fue incluido en la lista Young Global Leaders del Foro económico Mundial.

En 2017 ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, el más prestigiado de Iberoamérica, por el reportaje «Éxodo».

De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación, según detalló El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí