Nuevos Talentos golea a Titanes

4815
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

ganándole a Los Titanes, ésto dentro del torneo de verano de la Copa UAT en la categoría Cracks en la canchita Enrique Borja la tarde del Miércoles.

Las acciones de este partido iniciaron a las 18:00 horas en el inmueble ya citado y terminó en goleada de 8 a dos para el conjunto de Nuevos Talentos.

La gran figura fue el delantero Daniel Estrada, quien se despachó con media docena de pepinos de diferentes formas, y hasta se dio el lujo de fallar una pena máxima.

El primer tiempo terminó 4 a uno, los cuatro fueron de Daniel ante una débil defensa de Titanes.

Ya en la complementaria, Estrada anotó otros dos para llegar a seis, pero falló un penalti al minuto 16.

Los otros dos tantos de Nuevos Valores fueron del portero Iker Velázquez que se fue al ataque y de Iker Ibarra, en tanto que por Titanes Jesús Carrizales metió el par para terminar 8 a dos.

Los tres putos se sirven a N V para colocarse mejor en la tabla de posiciones, mientras que a Los Titanes cada vez se le ven más lejana posibilidades de pelear las semifinales.

1 COMENTARIO

  1. Los Seis goles del equipo de Nuevos Talentos fueron anotados por Alonso Velázquez, no fallo penal. El portero de NT Iker Velázquez y el delantero Jovanni de León anotaron 1 tanto. Así fue como Nuevos Talentos vence a Titanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí