Programan primera jornada de copa en torneo de La Presita

4507
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Como se acostumbra en los Torneos de Fútbol, luego de cinco jornadas de liga, programan la primera de copa y en La Presita no es la excepción, anunciando el arranque del certamen, copero para este domingo.

De acuerdo a la información que proporcionó el coordinador del citado certamen futbolero, Jaime Hernández, la cancha de “La Bombonera” será la sede de esta interesante jornada de copa en la que Deportivo Morales vs Bazuka B-13, abrirán las acciones a las 10:00 de la mañana.

A las 11:00 horas, Sierra Mex enfrentará a Deportivo Mendoza; a las 12:00 del mediodía, Deportivo Uruguay jugará contra Deportivo Anguleme y a las 13:00 horas Deportivo Reyna se medirá con Deportivo Soriano.

A las 14:00 horas, Deportivo Chale enfrentará a Zorros FC; a las 15:00 Colopo Jr., buscará vencer al Deportivo Bolis; a las 16:00 Deportivo Del Valle jugará contra Velázquez Colenca y a las 17:00 cerrarán la jornada Don Pepe Soria ante Deportivo Chabelita.

Interesantes encuentros y buen ambiente se esperan este domingo en la cancha “La Bombonera”, con la celebración de la primera jornada de copa en el Torneo de Fútbol La Presita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí