Se encuentra Junior contra la pared

3800
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de perder el duelo de ida de la final del torneo de fútbol juvenil de la Colonia América de Juárez, este sábado Deportivo Junior tratará de cobrar ventaja ante su similar de Deportivo Construcción.

Un partido donde a pesar de la victoria 2 por 0 de Deportivo Construcción, no se descarta una grata sorpresa por parte de Deportivo Junior.

Claro que para lograr lo anterior, primero tendrán que emparejar esa desventaja donde los autores de los goles de ese primer compromiso fueron obra de José Rodríguez y Cristian López.

Cotejo programado en la cancha No. 1 en punto de las 11:00 de la mañana y tentativamente dirigido por el espigado nazareno, Alejandro Camacho.

Probable alineación de Construcción: Fabián Terán, Adrián Castillo, Hugo González, Alán Rodríguez, José Rodríguez, Marcos Charles, Ernesto Charles y Cristian López.

En cambio por Deportivo Junior, podría alinear con José Hernández, Efraín Rosendo, Jair Castro, Said Navarro, Sergio Trejo, Eber Castro, Ricardo Silva y Antonio Córdova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí