Apalea San Luisito a Quintana

3723
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Javier Arratia Tirado

Fotos Sebastián Rodríguez Ibarra

Una nueva victoria se anotó San Luisito dentro del certamen sabatino de softbol: Venció a Deportivo Quintana por pizarra de 21 carreras contra 5.

Partido correspondiente a la categoría de tercera fuerza celebrado el sábado en el parque de la Colonia México.

Duelo donde producto del sobresaliente pitcheo de Martín Guerrero, la novena de San Luisito despachó en un dos por tres a un rival en turno en que la derrota se le acreditó a Luis Mata.

De antemano el único daño que recibió la serpentina de Mata fueron el par de anotaciones de Ismael Rodríguez, así como de Miguel Reyes, Fabián López y Gustavo Reyes.

Caso contrario la ofensiva de San Luisito se dio gusto anotando en cada uno de los capítulos, destacando entre ellos la apertura del cuarto con un total de nueve en su haber.

En dicho inning San Luisito supo sacar provecho del total descontrol del pitcher derrotado, Luis Mata, al otorgar cinco pasaportes y recibir hits consecutivos de Martín Guerrero Sr.  y Antonio Torres.

En cuanto a la ofensiva de ambos equipos, por San Luisito destacaron Alfonso Rocha de 3-3 y Angel Eguía de 3-2, mientras que de los derrotados ninguno de sus integrantes pudo repetir de imparable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí