Elle gana en el básquetbol del ISSSTE

3918
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

 El Sábado se llevó a cabo la jornada tres del básquetbol de la liga permanente del ISSSTE en la categoría de veteranos, y en el partido inaugural el equipo de Elle sometió a Los Pistones en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La pizarra terminó 31 puntos a 22 y los mejores hombres de Elle a la ofensiva fueron Julio García, Luis González y Erick Calvo que metieron 4, 3 y 3 canastas, respectivamente.

El equipo de Elle se fue con todo por el triunfo desde el silbatazo inicial y ganaron los dos primeros cuartos, 10 a 6 y 7 a 1, llevándose al descanso una buena ventaja.

En el tercer episodio reaccionaron Los Pistones y con canastas de Edilberto Cortina y Rafael Cardona se acercaron al ganarlo 9 a 2, se esperaba un final de  película.

Sin embargo Elle ya no lo permitió, porque en el cuarto y último periodo logró 12 puntos, por 6 de sus rivales, y así acabó el encuentro 31 a 22.

Con este resultado Los Pistones y Elle se empataron con dos perdidos y uno ganado en la tabla de posiciones, quedando muy atrás de los primeros lugares, aunque el evento aún es joven y falta mucho camino por recorrer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí