Es Felipe Cárdenas una garantía por la lateral

4380
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El victorense Felipe Cárdenas Mendoza a lo largo de su carrera como futbolista amateur, se ha consolidado como un excelente zaguero lateral en todos los equipos que ha militado.

Con 38 años de edad, Felipe ya tiene un largo recorrido en el balompié local, en el que algunos le apodan el “Salcido” victorense por su gran parecido con el jugador profesional, que actualmente milita en los Tiburones Rojos del Veracruz.

Felipe Cárdenas indicó que jugó mucho tiempo con los Pumas de la Ampliación López Mateos, cuando el equipo estaba en la Primera División de la Liga Santander Premier y también lo hizo cuando los pasaron a la Primera Plus del Fútbol de Veteranos.

Asimismo ha tenido muy buenas temporadas con Chivas Victoria FC, donde obtuvo un subcampeonato y un título de copa, actualmente demuestra su calidad con Auto Climas de Leija, en una liga dominical de Fut-7.

Cárdenas Mendoza expresó que además de desempeñarse como zaguero lateral e incluso central, también lo ha hecho como delantero donde dijo no lo hace mal al tener buen olfato goleador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí