Leones RG cierra pretemporada con triunfo en categoría Plata

3744
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo Leones RG, cerró su pretemporada de cara al arranque del  torneo oficial en la categoría Plata del Fútbol de Veteranos, venciendo a su similar del Deportivo Briones 2 goles por 1.

En una tarde sumamente calurosa, Leones y Briones se enfrentaron en la cancha del CEFFUT, ofreciendo un buen partido a pesar de que era de preparación.

Ambos conjuntos comenzaron el cotejo con un ritmo muy dinámico, sin embargo fueron los del Deportivo Briones los que abrieron el marcador en una buena jugada de Armando “Patillas” Castillo, quien sirvió para Karry Martínez que de zurda anotó ante la salida de Edy Carrizales.

Después de esa anotación, Leones se lanzaron con todo en busca de la igualada, pero los postes se interpusieron en par de ocasiones y casi para finalizar el primer tiempo, José Porras falló un penal yéndose al descanso con la derrota parcial 1-0.

En la parte complementaria, los Leones dominaron el cotejo emparejando las acciones con tanto de Cedillo y en los minutos finales en un error del arquero del Deportivo Briones, los felinos marcaron el tanto de la victoria.

Con este juego, Leones RG se reporta listo para encarar la temporada regular, la cual comenzará el próximo sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí