Atrae campeón de campeones entre Jefes Flag y Búhos UAT

4314
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Todo está listo para que el sábado 7 de septiembre, se lleve a cabo el juego por el campeón de campeones del torneo de Tochito Bandera Varonil categoría mayores de 40 años, entre los equipos Jefes Flag vs Búhos UAT Tampico.

La cancha sintética de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, será la sede de este atractivo encuentro el cual está programado para dar inicio a las 16:00 horas.

A pesar de que el juego será a las cuatro de la tarde, se espera que las gradas se llenen ya que los torneos de Tochito que se están desarrollando en esta cancha, se caracterizan por llevarse a cabo en un ambiente familiar.

Los que conocen de este deporte, mencionan que no hay favorito y que el resultado está de pronóstico reservado, ya que ambos equipos tienen en sus filas excelentes jugadores, por lo tanto se espera un agarrón de miedo en el campeón de campeones.

Por Jefes, destacan su líder Mauricio Gattas, Homero Zavala, Carlos Pizaña entre otros buenos elementos y por Búhos la vieja guardia que en algún momento le dieron campeonatos a este equipo en el fútbol americano universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí