Deportivo Lenia alza la “orejona”

3452
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El Deportivo Lenia, cumplió con los pronósticos al proclamarse campeón de copa en el Torneo de la Unidad Modelo, luego de vencer 1 gol por 0 a su similar de Las Vegas.

El campo uno de la Colonia Casas Blancas fue la sede de este encuentro, en el que una buena cantidad de aficionados se reunió para apoyar su escuadra favorita.

A pesar de que Lenia saltó a la cancha con sus mejores jugadores, aun así batalló para someter a su rival el cual también luchó para alzar la copa, sin embargo al final el favorito se impuso.

Partido con mucha disputa de balón en medio campo y pocas oportunidades en ambas puertas, sin embargo, en una de las que creó Lenia, Edgar Cruz mandó a guardar la de gajos, luego de un excelente pase de José “La Bola” Ramírez.

Después de recibir el gol, los jugadores de Las Vegas se lanzaron con todo en busca de la igualada, sin embargo la defensa de Lenia aguantó bien hasta que se escuchó el silbatazo final.

Al término del partido, el coordinador del Torneo Guadalupe Valle hizo entrega de la flamante copa al capitán de Lenia, para posteriormente festejar junto a sus compañeros el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí