García gana en fútbol de mujeres

5246
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

Con gol de último minuto de Brenda Hernández, el equipo de Deportivo García se impuso a Las Gacelas el Sábado por la tarde en el torneo de fútbol Antorchista, encuentro de la jornada 14 del fútbol femenil.

El duelo inició a las 19:00 horas en la cancha número uno de la Colonia Américo Villarreal Guerra y las gradas estuvieron abarrotadas como cada semana.

El árbitro central fue el señor Luis Alberto Rojas y el encuentro fue muy atractivo porque hubo llegadas de parte de ambas escuadras.

El primer tiempo terminó empatado a cero con aproximaciones tanto de García como de Gacelas, sobresaliendo dos atajadas de las guardametas, Norma Vázquez y Jéssica Navarro.

Después de los 10 minutos de descanso las jugadoras salieron a darlo todo con el objetivo de buscar los tres puntos, pero no se hacían daño y el cronómetro seguía su curso.

El entrenador de García hizo algunos cambios y entre ellos metió al terreno de juego a Brenda Hernández, quien al final se vistió de héroe, al meter el gol del triunfo a 3 minutos del final.

Al término los puntos se quedaron con el Deportivo García, equipo que se aferra a los primeros lugares de la competencia, mientras que para Gacelas, este fue su tercer descalabro consecutivo.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí