Inician cursos en Casa de la Cultura

3780
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las inscripciones permanecerán abiertas esta y la próxima semana; las clases son en un horario de 8:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

Con las clases de yoga y activación física para adultos mayores, de un total de 24 talleres que serán impartidos, la Casa de la Cultura Fovissste, puso en marcha las actividades del nuevo ciclo 2019-2020.

Rafael Anaya Calzada, director de Cultura y las Artes del Gobierno de Victoria, recordó a los victorenses que las inscripciones permanecerán abiertas esta y la próxima semana, y que las clases son en un horario de 8:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

Dijo que gracias a la demanda y a la aceptación de la ciudadanía, a partir de este nuevo ciclo de actividades, se suman dos nuevos talleres (canto y piano), a los 22 que ya se impartían en esta Casa de la Cultura, que se encuentra ubicada en el 20 y 21 Oaxaca.

El Director de Cultura y las Artes en Victoria, dijo que se reciben niños a partir de los 4 años, jóvenes, adultos y adultos mayores, y que gracias a la aceptación de los talleres, suma la posibilidad de abrir un nuevo taller de gimnasia cerebral en el turno vespertino, donde se atenderían niños a partir de los 3 años de edad.

Los habitantes de Victoria, han adquirido el sentido de pertenencia e identidad hacia la Casa de la Cultura del Fovisste; porque la han hecho suya, la disfrutan, la cuidan y participan en sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí