Manda Bazuka B-13 en Torneo de La Presita

4111
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Eliseo Toscano

Después de cinco jornadas celebradas en el Torneo de Fútbol La Presita, el equipo Bazuka B-13 es el mejor del torneo encabezando el grupo dos y la clasificación general con un total de 13 unidades.

De acuerdo a la información que proporcionó el coordinador del citado certamen deportivo, Jaime Hernández Bazuka tiene 4 triunfos, 1 empate sin derrota, 11 goles a favor, 3 en contra para una diferencia de más 8.

En el grupo tres, Deportivo Morales, equipo que eliminó a Bazuka del torneo de copa es el líder con 12 puntos, producto de 4 victorias, aún sin empate y sin descalabro, 11 anotaciones, 3 recibidas para un más 8.

Deportivo Chale manda en el sector cuatro con 11 dígitos, contando con un récord de 3 ganados, 2 empates sin derrota, 12 goles anotados, 6 en contra y un más 6.

Atlético Soriano es líder del grupo uno con 10 unidades, suma 3 triunfos, 1 empate y 1 perdido, 19 goles marcados por 8 recibidos para un más 11.

Zorros es segundo del sector dos con 11 y el campeón defensor, Don Pepe Soria está parejo con Soriano también con 10 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí