Caen Padres de Benito Juárez en softbol

3622
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
  • Por Javier Arratia Tirado
  • Fotos Sebastián Rodríguez Ibarra

Gracias a jugosos racimos de 5 y 4 carreras en las entradas cuatro y cinco, Vulca San Luisito derrotó a Padres de Benito Juárez por pizarra de 11 carreras contra 10.

Lo anterior dentro del certamen sabatino de softbol celebrado el pasado fin de semana, en el parque de la Colonia México.

Cotejo donde Padres de Benito Juárez arrancó a tambor batiente las hostilidades, luego de fabricar racimo de 4 anotaciones en la apertura del primer episodio.

No conforme con lo anterior, dicha escuadra aumentó la pizarra con una carreras más en el segundo capítulo, más sin embargo la respuesta de Vulka vendría en el tercer episodio con una anotación, así como con ramillete de 5 en el cierre del cuarto inning.

A pesar que Padres siguió sumando carreras en las entradas cuatro y cinco, Vulca San Luisito pudo dar vuelta a la tortilla en el cierre del quinto episodio, al registrar rally de 4 y por si fuera poco remataría con la de la diferencia en el sexto, obra de Erick Charles Sr.

Cabe señalar que en dichos episodios sobresalió el largo bateo de Antonio Guerrero, luego de disparar par de cuadrangulares que se llevaron por delante a Antonio Alvarado y Antonio Torres, respectivamente.

La victoria correspondió a Erick Charles en relevo de Antonio Guerrero, mientras que el descalabro se le acreditó a Luis Cintora.

Figuraron a la ofensiva por Vulca San Luisito, Antonio Torres de 2-2, Antonio Guerrero de 3-2, mientras que por Padres de Benito Juárez. Jesús Villarreal conectó de 4-2 y Damián Cárdenas de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí