Don Pepe Soria impone su jerarquía en Copa

3630
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Eliseo Toscano

El actual campeón del Torneo de Fútbol La Presita, Don Pepe Soria impuso su jerarquía en la primera jornada de copa al golear 8-0 a su similar del Deportivo Chabelita.

La cancha “La Bombonera” fue la sede de este encuentro, en el que los jugadores de Pepe Soria se dieron gusto perforando la portería rival, destacando Efraín Mendoza al marcar un “hat-trick”.

Hugo Cervantes no quiso desentonar despachándose con un par de tantos, Tomás “La Bacha” Ortiz, Gerardo Vázquez y Saúl Castillo, completaron la goleada con un tanto cada quien.

Con este resultado, el conjunto de Don Pepe Soria deja estipulado que además de ser los actuales campeones de liga, también quieren quedarse con la orejona, al arrancar de forma contundente en la primera fecha de esta eliminatoria.

También colaboraron con el triunfo, Axel Mendoza, Eduardo Ramírez, Roberto Marino, Eduardo Jasso, Sergio Castillo, Luis Flores, Ronaldo Martínez y Ronaldo Salas.

En otro resultado de esta primera jornada copera, Colopo Jr. avanzó al derrotar un gol por cero a su similar del Deportivo Bolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí