Elimina Velázquez Colenca a Deportivo Del Valle

3431
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El Deportivo Velázquez Colenca logró avanzar a la segunda ronda del Torneo de Copa, luego de vencer 2 goles por 0 a su similar del Deportivo Del Valle, en un buen encuentro de fútbol.

Ambos conjuntos salieron a brindarse en el terreno de juego, sin embargo fueron los de Velázquez los que tuvieron mejor puntería para alcanzar el triunfo y por ende, el pase a la segunda fase de este certamen copero.

Luego de estar insistiendo en la primera mitad, los elementos del Velázquez lograron abrir el marcador por conducto de Hugo Martínez, posteriormente, Paulino Flores aseguró el triunfo con el segundo tanto.

Además de los anotadores de los goles, también fueron pieza importante en la victoria del Deportivo Velázquez, Francisco Rocha, Juan Martínez, Erick Maldonado y Rigoberto Flores.

Los que avanzaron con la mano en la cintura fueron los del Deportivo Reyna, al golear 5-1 al Deportivo Soriano con anotaciones de Kevin Hernández (2), Miguel de la Rosa, Jesús Hernández y Francisco Nava; Sergio Vázquez hizo el de la honra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí