Encabeza Tigres PGJ fútbol burocrático

4262
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Producto de 14 juegos ganados y un empate, el representativo de Tigres se encuentra a la cabeza del torneo de fútbol burocrático del SUTSPET.

Luego de 15 jornadas disputadas la citada escuadra cuenta con 42 unidades gracias a 14 victorias, cero empates y 1 derrota, tiene 61 goles a favor por 11 en contra y una diferencia de más 50.

Los recientes numeritos indican que atrás del cuadro felino se ubica Fundadores con 38 unidades, gracias a 12 triunfos, 2 empates y 1 derrota, mientras que Tejones es tercero con 34.

Más atrás con 31 unidades se deja ver Poder Judicial; Tiempo Nuevo tiene 28; Estadísticas y Delfines vienen de la mano con 25; DIF Tamaulipas cuenta con 24, en tanto que Inversión Tamaulipas tiene 22.

Otros equipos que vienen apretando fuerte son Deportivo Hospital Civil, Galácticos de Compra y Administrativo PGJ con 21 puntos; Leones Blancos tiene 20, mientras que con 18 se deja ver Recursos Humanos.

Finalmente Radio Tamaulipas cosecha 16 puntos; Planeación 15; Control y Evaluación 9; Raza de Hospital Civil 8; Sutspet 4 y Tribunal de Arbitraje cero unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí