Los Mystics no dejan de entrenar

4245
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

A una semana de que inicie el torneo de básquetbol infantil, los equipos de diferentes categorías de la escuela Mystics siguen con sus prácticas bajo las órdenes de la maestra Maribel Castillo, por lo menos 50 deportistas acuden diariamente a la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para no perder el ritmo.

Desde las 17:00 horas se ven llegar a estos chiquitines a las canchas de la ya mencionada Unidad y al gimnasio Manuel Raga Navarro. 

Todos llegan a recibir instrucciones de su entrenadora, la maestra Maribel Castillo, quien es la encargada de sus conocimientos deportivos.

Cuando menos 50 alumnos acuden diariamente a los entrenamientos, los cuales pertenecen a las tres categorías infantiles, tanto varonil como femenil.

La tarde del Lunes no fue la excepción y estos chavitos llegaron en compañía de sus papás, para realizar sus entrenamientos.

Fueron tres horas de calentar, tratar el balón y de unas interescuadras para finalizar con una plática con su entrenadora y finalmente retirarse a sus hogares.

Estos niños no han dejado de entrenar porque la semana próxima da inicio el nuevo torneo de baloncesto infantil, y quieren llegar al cien por ciento para seguir cosechando trofeos.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí