Titanes le corta la racha a Matarralys

7982
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

En un duelo de ofensivas, la novena de Titanes le cortó la buena racha a su similar de Matarralys, al vencerlo 29 carreras a 18 en encuentro correspondiente al Torneo de Softbol Nocturno categoría Tercera Fuerza.

El parque del 31 Morelos fue la sede de este juego, en el que los bateadores salieron encendidos por ambos equipos, reflejándose con un registro de 46 carreras.

Titanes fue el que comenzó a marcar diferencia logrando 12 registros en el plato hasta el tercer rollo, sin embargo los peloteros de Matarralys respondieron para acercarse peligrosamente en la pizarra.

Román García gracias al gran apoyo de sus compañeros se llevó la victoria, dejándole el descalabro a Don Guadalupe Fuentes, que sigue tirando buena pelota en el círculo de los disparos.

Los mejores bateadores por Titanes fueron, José Campos de 5-3, José de León de 5-4, Oscar Silva de 4-4 y Víctor Martínez de 5-4, mientras que por Matarralys destacaron en la caja de bateo, Cuauhtémoc Díaz de 5-3 con jonrón en el sexto rollo, Anwar Díaz de 4-3, Iram Díaz y Carlos Blanco de 5-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí