Boxeadores tamaulipecos.j

4175
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La delegación tamaulipeca que compitió en el Festival Olímpico Mexicano de Box con sede en Oaxtepec, Morelos, regresó cargada de medallas al sumar nueve preseas divididas entre otro, plata y bronce.

De acuerdo a la información que proporcionó el entrenador de los pugilistas tamaulipecos, Manuel Perea, sus pupilos tuvieron una gran actuación al ser considerado este evento el máximo certamen de boxeo olímpico de México.

En lo que se refiere a los resultados, Tamaulipas obtuvo tres metales dorados, uno de plata y cinco de bronce.

Las medallas de primer lugar fueron ganadas por la victorense Ana Salas, quien compitió en la división de los 75 kilogramos en la categoría Elite, venciendo en la gran final a la representante de Baja California.

Jesús Paredes en la categoría Juvenil y Alondra Esquivel en Femenil Infantil, también subieron a lo más alto del podio.

La medalla de plata fue para Juan Martínez en la categoría Cadete, mientras que los bronces fueron para Martha Mireles y Carlos Mendiola en Infantil; Uriel Rojas y Mario Martínez en Cadete, así como Luis Olarte en Juvenil.

Por su parte, el entrenador Fidel García se mostró muy contento por este nuevo logro de su alumna Ana Salas, a quien seguirá preparando para futuras competencias.

Además de Fidel García también asistieron como entrenadores, José Antonio Reyes, Héctor Delgado, Julio César Mata y Jesús Magaña, asimismo Yolanda Segura Borjas, quien hizo labores de jueceo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí