Hoy inauguran el básquetbol infantil

8955
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

Este día se estará celebrando la inauguración del nuevo torneo de básquetbol infantil, juvenil y de mamás del Municipal, además que los mejores del anterior recibirán sus trofeos, así como reconocimientos a 12 jugadores de excelencia.

La cita es a las 19:00 horas en el gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva, según dio a conocer el coordinador del evento Lehí Gómez.

Lehí dijo a los reporteros de El Gráfico que tendrá una muy buena inauguración con la participación de más de 50 equipos y la incitación de personalidades el deporte ráfaga y funcionario municipales.

En la premiación, el coordinador dijo que entregará trofeos a los mejores tres equipos de cada categoría, así como a varios jugadores de manera individual.

En femenil B Ateneo, Leona Vicario y Panteras se acreditaron los premios, mientras que en la varonil “C” los mejores fueron Mystics, Panteras y Ateneo.

Otros galardonados son en la categoría femenil “C”, Panteras en primero, Mystics en segundo y el Colegio Ateneo en tercero,  en varonil “A” Ateneo se lleva los honores, Mystics y Renuevo segundo y tercero.

Las mamás que quedaron campeonas fueron Las Amazonas, Mystics el segundo y Leonas en tercero, mientras que en la libre Panteras Club es monarca, seguido de SNTE y Novas Jr.

El profesor Lehí aseguró que la liga otorgará diplomas especiales a 12 jugadores con excelencia entrega, alguno de ellos son Donald Fuentes, Natalia Ramírez, Emiliano Mata, Ricardo Said, Luis Andrade, Sehili Hernández, Sofía Ríos y Raúl Terán.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí