Leonas vuelve a ganar, ahora a Divas

8369
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

El equipo de Las Leonas estrenaron uniformes y andan encendidas y no creen en nadie, el Martes por la tarde le ganaron a Las Divas en el torneo de básquetbol de mamás en la Unidad Deportiva, y con ello sumaron su tercer triunfo al hilo y conservan la etiqueta de invictas.

Con una buena actuación de Rocío Avalos, que se llevó la tarde al meter 6 canastas, las melenudas sacaron su mejor ventaja en los dos primeros cuartos, ya que se fueron al descanso con ventaja de 14 puntos.

Regresando del descanso Las Leonas volvieron a la carga, aprovechando que Las Divas no reaccionaban y ganaron el tercer cuarto 6 a 2.

Y en el cierre Las Divas fueron aún más castigadas porque recibieron 12 unidades más, por sólo dos que consiguieron a través de Mariana Estrada y Melissa Juárez.

Otras que sobresalieron por las fieras fueron Guadalupe Acosta que sumó 8 puntos y Deysi Manzano con 4.

Al final la paliza fue de 35 puntos contra 7 y el resultado mantiene a Las Leonas en el primer lugar de la competencia, nada más ni nada menos que empatadas con las campeonas actuales, Las Amazonas.

Dicho encuentro comenzó a las 19:30 horas en la cancha número 5 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y fue uno de los que marcó el inicio de la fecha número 3.

Las fieras estrenaron piel y lo hicieron con un buen resultado, aunque hay que decir que aún les toca enfrentar a rivales de mayor jerarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí