Lidera Héctor Gallegos tabla de goleo

5699
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Con 23 goles en su haber y una ventaja de dos sobre su más cercano rival, Héctor Gallegos se encuentra en la cima de goleo del torneo de fútbol burocrático del SUTSPET.

Luego de 15 fechas jugadas, el citado jugador e integrante del representativo de Tigres PGJ se mantiene a la cabeza del liderato de goleo del certamen que tiene en marcha la Comisión Estatal de Deportes del SUTSPET.

Una contienda bastante cerrada por dicho gallardete se encuentra entre el líder de la justa Héctor Gallegos y el sublíder y actual goleador Gael Olvera de Fundadores, quien de momento cuenta con 21 registros.

Dos goles de distancia es la que separan a ambos jugadores, pero lo más interesante es que así como luchan por dicho trono, también sus equipos hacen lo propio tras ubicarse en los dos primeros lugares.

Atrás de ambos romperredes se ubica en la tercer posición Michael Lara de Tejones F.C. con 11, mientras que el cuarto puesto lo comparten con 9 “pepinos” Carlos García de Fundadores y Aldo Hernández de Estadísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí