Siseg gana en torneo de verano

4341
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

El equipo de Siseg consiguió importante victoria en el volibol de convivencia la tarde del Martes, luego de derrotar al Deportivo Gagarien en dos sets, encuentro que se llevó a cabo en una de las canchas de la Unidad Deportiva.

Las acciones de este compromiso se desarrollaron en la cancha número 1 ante buena cantidad de aficionados y los jugadores se emplearon a fondo para buscar el triunfo.

Este partido pertenece a la categoría mixta del torneo de verano en el volibol de esta ciudad, en dos set se resolvió en favor de Siseg.

El primero lo ganaron 25 puntos a 20 con buenas combinaciones de sus jugadores, sobre todo a la hora de hacer las “clavadas” de sus elementos con mayor estatura.

En el segundo episodio los de Gagarien tomaron la ventaja y parecía que empataban la serie, pero se desconcentraron y sus rivales los remontaron y les arrebataron el triunfo.

Con el resultado el equipo de Siseg se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que sus enemigos deportivos apenas navegan de la mitad hacia atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí