También Ex A Tec gana en el básquetbol

5382
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

La tarde del martes dio inicio la jornada en el básquetbol de la categoría de mamás  en las canchas de la Unidad Deportiva, y en uno de los encuentros el equipo de Ex A Tec sometió a mamás Leonas Basquet con pizarra de 17 puntos a 6.

Fue a las 19:30 horas cuando las dos quintetas salieron a la duela a buscar el triunfo, y lo hicieron en la cancha número 6.

El primer cuarto terminó empatado a dos unidades y el segundo fue cuando ya Ex A Tec demostró su superioridad al ganarlo 6 a cero.

En el tercer periodo Ex A Tec repitió la dosis de ganarlo 6 a cero, gracias a las anotaciones de Nora Rodríguez, mientras que el cuarto lo ganaron Las Leonas Basquet 4 a 3, lamentablemente el daño ya estaba hecho y no pudieron evitar el descalabro.

Además de los 8 puntos de Nora para el triunfo de Ex A Tec, Paty Castillo también puso su granito de arena al sumar 3 canastas.

Por la Leona Vicario, que dirige el profesor Jorge y su esposa Rebeca Hernández,  Nora Vázquez se notó en la ofensiva al ser la mejor y única anotadora con 6 unidades.

Estos dos equipos ya terminan con su jornada de esta semana, pero ya se preparan para asistir a la entrega de trofeos en la inauguración del torneo entrante el Jueves por la tarde en el gimnasio Manuel Raga.   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí