Vuelos redondos a la CDMX a $3 mil

4849
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Directivos de Aeromar anuncian tarifa especial para los victorenses.

El director comercial de la Empresa Aeromar, Juan Rosello, anunció que bajarán hasta en un 30 por ciento algunos de sus vuelos, ya que la intención es aumentar de 700 mil a 100 mil el número de pasajeros que usan esta aerolínea.

En conferencia de prensa, informó que Ciudad Victoria es una plaza importante para ellos, al grado que los días martes ofrecerán vuelos redondos a la Ciudad de México con un costo de 2 mil 999 pesos, con lo cual los usuarios de esta aerolínea se ahorrarán hasta un 30 por ciento en el costo del boleto.

«Lo que queremos es que cada día más gente vaya a la Ciudad de México», dijo y recordó que Aeromar ofrece 20 destinos nacionales y uno internacional, además expuso que sus aviones son de lo más nuevo que hay en el mercado.

«Son de lo más modernos, tienen toda la tecnología que debe tener un avión», expuso.

«Para nosotros Victoria es muy importante, es una de nuestras plazas», dijo, tras precisar que son 70 vuelos diarios los que realizan, teniendo más de 700 mil pasajeros aunque la meta es llegar a crecer a los 100 mil usuarios.

La tarifa especial de Aeromar fue presentada este en conferencia de prensa, a la que asistieron además Pablo Carranco, gerente de mercadotecnia de Aeromar; Fidel Velázquez, ejecutivo de ventas corporativas y Ebrahim Carcur Castañeda, presidente de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí