Obras avanzan sin problemas de presupuesto

5102
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El programa de Obras Públicas para este año en Tamaulipas se lleva a cabo sin contratiempos por cuestiones presupuestales, aseguró Cecilia del Alto López.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que sólo en infraestructura para Seguridad Pública se estarán invirtiendo mil 300 millones de pesos en financiamiento y 150 millones de pesos más vía presupuestal.

«Los recursos federales sí están llegando a tiempo, los que recibimos son FAFEF (Fondo de Aportaciones para las Entidades Federativas) e Hidrocarburos, que son recursos que nos llegan siempre», dijo.

«Traemos 400 millones de Hidrocarburos casi todos asignados, al 70 por ciento, a los municipios del Estado en programas de servicios básicos como bacheo, reencarpeteo, construcción de banquetas, alumbrado, agua y drenaje», agregó.

En el caso de las estaciones carreteras indicó que ya se lleva un avance del 35 por ciento mientras que en la construcción de los Complejos de Seguridad en Nuevo Laredo y Reynosa se está trabajando en la construcción de las bardas perimetrales y cimentación de edificios, «aquí en Victoria ya estamos en la cimentación porque va dentro del Complejo que ya existe, y en Altamira estamos arrancando, vamos en tiempo y estarán terminándose para mitades del próximo año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí