Alista Turismo nuevo plan para La Pesca

8026
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Proyectan desarrolladores de condominios, construcción de nuevos hoteles y unidades que sirvan como lugares de descanso para gringos jubilados.

En la playa del poblado La Pesca, municipio de Soto La Marina, se construirán unidades que los estadounidenses, adultos mayores retirados, podrán utilizar para descansar, además de que para este mismo año se tiene proyectado mejorar la infraestructura de ese lugar.

En entrevista, el secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, aseguró que empresarios y Cámaras de Comercio están interesados en el tema de desarrolladores de condominios, en la construcción de nuevos hoteles, así como en unidades que sirvan como lugares de descanso para personas retiradas.

«Hay intereses de tres temas; Desarrolladores de condominios, hoteles y unidades para retirados es uno de los temas muy importantes que habremos de estar promoviendo por la cercanía con Estados Unidos, espacios para retirados en tres diferentes modalidades, la primera será la que más estaremos promoviendo de vida independiente, a aquellos adultos mayores que todavía no requieren ni parcialmente ni completamente asistencia y es por ahí por donde estamos ya trabajando», explicó.

Informó que el Gobierno del Estado anunciará próximamente este proyecto de desarrollo en La Pesca, mismo que ha sido aprobado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, que consiste en mejorar su infraestructura a fin de que más turistas lo visiten.

«En La Pesca el proyecto, el plan de manejo aprobado por SEMARNAT, se identifica la mejora de la escollera, la creación del malecón y también un trabajo de mejora en los accesos, ya el proyecto integral lo va a presentar el gobernador, es un proyecto que nos va a permitir tener mejor estructura de servicio a la llegada de visitantes, y que iniciaremos este año los trabajos de infraestructura», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí