‘Sigo casada’, dice Yolanda Andrade

7658
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La presentadora de televisión fue cuestionada de forma directa sobre quién es la misteriosa mujer con quien se casó y si se trata de Verónica Castro.

Agencias
México.- En medio de la polémica que desató la declaración de Yolanda Andrade en el sentido de que se casó en Amsterdam con una mujer muy querida y reconocida de México, muchas han sido las especulaciones en torno a sobre quién fue la afortunada.

En entrevista con Javier Poza, la presentadora de televisión fue cuestionada de forma directa sobre quién es la misteriosa mujer y si se trata de Verónica Castro la persona con la que contrajo nupcias hace algunos años.

Ante ello y visiblemente nerviosa Yolanda Andrade dio algunas pistas sobre quién es su esposa, pero en ningún momento de la conversación desmintió que se trata de la actriz y también presentadora de televisión.

Incluso, le pidió a Verónica Castro desmentirla, no sin antes confesar que un detalle de esa relación: “fui madrastra de dos”. La ojiverde tiene dos hijos Cristian y Michelle.

Durante la entrevista en la que también reveló que habrá una tercera temporada de su programa recién entrenado por Unicable, Consecuencias, tendrá una segunda temporada gracias al buen rating, Yolanda Andrade habló de su boda y dijo que se casó muy enamorada.

En plena transmisión en vivo, la actriz aclaró que todo lo que dice a Javier Poza es verdad pero en su tradicional estilo, Andrade volvió a responder sobre la polémica con evasivas; dijo que la mujer famosa y querida en México le pidió no revelar su identidad.

De manera sorprendente le pidió a Verónica Castro llamar, comunicarse al programa:

«Qué Verónica Castro me desmienta”, soltó la Yolanda Andrade, cuando le insistieron en revelar quién es su esposa, “porque no ha habido divorcio

“Me case con una mujer maravillosa, divina… nos casamos en Ámsterdam porque nos amábamos tanto… ella no quería que se sepa, pero no tiene nada de malo en ese momento de nuestras vidas”, dijo.

Consideró cómo un halago que cuando ella reveló que se trata de una mujer muy reconocida y querida en México “digan que es Verónica Castro”.

La actriz insistió en que fue “madrastra de dos” y antes de concluir la entrevista declaró que seguramente esta noche cenaría con ella; “nos vamos a comer un pollito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí