Estrena Lalito su auxiliar auditivo

4381
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Leandro Eduardo Verdines Torres al fin puede escuchar gracias al apoyo de los victorenses.

Lalito inicia una nueva etapa en su vida, hoy escucha todo tipo de sonidos gracias a un auxiliar auditivo que le fue colocado con el apoyo solidario de los habitantes de su comunidad del Ejido La Peña, sociedad en general y del Gobierno Municipal de Victoria que administra el Dr. Xicoténcatl González Uresti.

Fue el pasado 6 de abril, en la Feria Ejidal Acciones Contigo del Ejido La Peña, donde inició este sueño, comenta la Sra. Arleth Arely Torres García, madre de Leandro Eduardo Verdines Torres, mejor conocido como Lalito, quien nació con pérdida de audición y parálisis facial.

“En esa ocasión nos acercamos al Dr. Xico para pedirle su apoyo y a escasos tres días ya estaban trabajando en ello”, dijo la Sra. Arely, quién asegura que este miércoles 4 de septiembre fue el día más especial para su hijo de tan solo 5 años, porque este día le fue colocado en el Hospital La Salle, un auxiliar auditivo.

Dijo que ver su cara de asombro cuando escuchaba los primeros sonidos y su felicidad es reflejada en el rostro, es un sueño hecho realidad indescriptible; hoy va a escuchar y hablar porque viene el proceso de aprendizaje, manifestó visiblemente emocionada.

“Lo importante es que hoy es una realidad, por una persona como Lalito vale la pena”, expresó el presidente municipal de Victoria, al recibir en la sala de Cabildo a Arleth y Lalito, quienes agradecieron profundamente todo su apoyo.

El Dr. Martín Ramos del Hospital La Salle, fue el encargado de colocarle el aparato auditivo a Lalito, quien integra una familia de tres hermanos, papá y mamá, hoy prácticamente inicia una vida plena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí