Inscribe Trejo a la planilla Roja

5912
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Armando Trejo Moreno se registra oficialmente con aspirante a la dirigencia del Sindicato de Burócratas.

El doctor Armando Trejo Moreno, se registró ante el Comité Estatal de Elecciones del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, como candidato a Secretario General de esta organización sindical, que encabeza Blanca Valles Rodríguez.

Trejo Moreno acudió junto con los integrantes de la Planilla Roja al registro, para así iniciar formalmente la campaña por la dirigencia del SUTSPET tal y como lo marca la convocatoria.

Durante el discurso que dirigió a sus simpatizantes el aspirante a relevar en el cargo a Valles Rodríguez manifestó que ha dado un gran paso y se mostró confiado de que los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado, le darán el respaldo a su candidatura.

«Compañeros hemos dado un paso firme, un paso sólido en el camino que tenemos qué recorrer y no claudicaremos hasta que tengamos la victoria», dijo,

De nueva cuenta, tal y como lo ha venido haciendo en sus recorridos por las diferentes dependencias, Trejo Moreno hizo un llamado a los burócratas estatales a defender la democracia del SUTSPET y con ello lograr dignificar a este Sindicato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí