Causan baja 15 elementos de Tránsito Local

3823
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los agentes fueron despedidos por pérdida de confianza o reprobar exámenes de control.

El director de Tránsito en Victoria, Capitán Jesús Rafael Mouret López confirmó que 15 elementos de la corporación municipal fueron dados de baja, entre otras causas, por pérdida de confianza y por reprobar los exámenes de control.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que en atención a las quejas de la ciudadanía y en cumplimiento con la ley de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal de Victoria, dio de baja a 15 elementos de Tránsito local.

Mouret López informó que 5 elementos causaron baja por haber reprobado los exámenes de control y confianza, que aplica el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) y 10 agentes de auxilio vial por pérdida de confianza.

Agregó que se procedió confirme a la Ley, que establece que todo aquel personal que labore en el área de seguridad pública u no pase los exámenes correspondientes deberá ser separado de su cargo.

Los 15 elementos dados de baja se encuentran imposibilitados para ingresa a cualquier otra corporación de Seguridad Pública, en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí