Arma el PAN lista de Consejeros

4771
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Partido Acción Nacional eligió a 90 consejeros estatales y 12 consejeros nacionales quienes cumplirán su cargo para el periodo 2019-2022.

El Partido Acción Nacional eligió a 90 consejeros estatales y 12 consejeros nacionales quienes cumplirán su cargo para el periodo 2019-2022, en Asamblea celebrada, este domingo, en el Gimnasio Multidisciplinario de ciudad Victoria.

Durante la Asamblea Estatal se eligieron a 45 hombres y 45 mujeres para el Consejo Estatal, además de 6 hombres y 6 mujeres para el Consejo Nacional todos ellos comprometidos con el panismo tamaulipeco.

A dicha actividad asistió Margarita Martínez Fisher, en calidad de delegada del CEN del PAN, acompañada del senador de Acción Nacional por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca.

Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN, expresó que Acción Nacional se prepara para ser competitivo en las próximas elecciones y mantener su compromiso con la gente en favor del crecimiento, el empleo y la paz.

«Tamaulipas está a la altura de Acción Nacional, y Acción Nacional piensa en Tamaulipas porque sabe que el trabajo ha sido el motor, la energía de seguir cosechando los triunfos”, dijo Elizondo Salazar.

“Por eso apoyaremos permanente y decididamente a nuestro máximo líder, a nuestro gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, expresó.

“Vamos a renovar el Consejo Estatal y a nombrar consejeros nacionales para llegar más fortalecidos como partido a los compromisos futuros, y para seguir contando con la confianza de los tamaulipecos, como hasta ahora”, dijo el dirigente estatal.

Recientemente, la militancia del PAN en Tamaulipas eligió a nuevos Comités Directivos Municipales en 24 ciudades del estado, los pasados días 4, 11 y 18 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí