Disfrutan en Laredo Feria Expomex 2019

1651

Los visitantes podrán disfrutar de más de 200 expositores con muestra industrial, ganadera, comercial, artesanal, cultural y turística.

Nuevo Laredo, Tam.- En un ambiente de algarabía y música, así como  en presencia de cientos de familias, el presidente municipal Enrique Rivas, junto con otras autoridades, inauguró la Feria Exposición Fronteriza 2019, posteriormente, acompañado de la diputada local Brenda Cárdenas Thomae, coronó a Su Graciosa Majestad Jocelyn Daniela I, en el Teatro del Pueblo.

El anfitrión Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex 2019, acompañado de su esposa Andrea Virginia Mora de Garza y otros directivos de la Feria, dio la bienvenida a las autoridades de los tres niveles de gobierno, en una noche llena de colorido e iluminación por los juegos pirotécnicos que anunciaban el inicio de la fiesta del pueblo que tendrá duración de dos semanas.

Esta gran fiesta, entre otros atractivos tendrá un circuito de juegos mecánicos, exposición y venta de artesanías, pabellón agroganadero, corredor comercial y una apetecible muestra gastronómica con antojitos mexicanos y platillos típicos de la región.

A su llegada a los terrenos de Expomex 2019, y ante cientos de familias que acudieron a disfrutar la inauguración de este evento, el alcalde encabezó la ceremonia protocolaria que inició con honores a la Bandera Nacional y muestra de respeto al escudo de Tamaulipas en la explanada cívica.

“La Feria y Exposición Fronteriza es el marco ideal para que las familias puedan encontrarse y puedan disfrutar lo que es Expomex, este año no habrá de ser la excepción, el llamado es para que las familias acudan y vengan a disfrutar de la gastronomía, las artesanías, la diversión, los espectáculos y esto hace de Nuevo Laredo una ciudad vigorosa y progresista, una ciudad única en el estado, así que el mayor de los deseos para que este año la edición 2019 de la Feria sea todo un éxito, felicidades y enhorabuena”, expresó Rivas Cuéllar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here