Apalea San Cayetano a Mami Rockies

5636
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Guiadas de la mano de Herminia Roque, San Cayetano derrotó dentro del certamen femenil de softbol a su similar de Mami Rockies por pizarra de 19 carreras a 11.

Acciones celebradas en el parque de la Colonia México, donde a excepción de la sexta entrada el conjunto de San Cayetano no hizo daño a la serpentina de la pitcher derrotada Marisela Rodríguez.

Caso contrario en el resto de los capítulos la ofensiva de San Cayetano se hizo presente con racimos de carreras, destacando entre ellos el dos, tres y sexto al fabricar en cada uno de ellos cinco anotaciones.

Todo lo anterior fue suficiente para que dicha escuadra se anotara una victoria más dentro del evento, certamen que encabeza Lorenzo Guevara.

La labor de la pitcher ganadora, Herminia Roque fue de 6 episodios, enfrentó a 30 bateadoras, recibió 14 hits, no regaló bases por bolas, ponchó a 3 y le hicieron 11 carreras.

Entre las mejores bateadoras por el equipo ganador, se encuentran Lupita Alanís de 5-4, Pamela Orta de 5-3 y Yaneth Dávila de 4-3, mientras que de las derrotadas, Lourdes García conectó de 4-3, Nery Hernández de 3-2 y Marisela Rodríguez de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí