Humilla FOVO a Pollitas “A”

5700
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Gracias al bateo oportuno, FOVO de LyS derrotó dentro del campeonato femenil de softbol a Pollitas “A” por marcador de 25 carreras contra 6.

Actividad bastante curiosa para la novena de FOVO, luego de obtener dicha victoria producto de fabricar cinco anotaciones en igual número de episodios.

Valiosas entradas en que por FOVO se hizo presente batazo de cuatro esquinas, conectado por Verónica Reséndez en la apertura del quinto capítulo llevándose por delante a Judith Reyna y Fátima Torres.

Por su parte Pollitas fabricó sus carreras en los capítulos dos y tres con tres registros en cada uno de ellos, sobresaliendo par de errores de la parador en corto, Corina Zárate.

Al final la pitcher que se acreditó la victoria fue Marisela Rodríguez, tras lanzar por espacio de cinco episodios, enfrentó a 27 rivales, recibió 7 hits y le fabricaron 6 carreras.

En cambio la derrotada Araceli Reyes tuvo una labor de cinco entradas, enfrentó a 38 rivales, toleró 16 hits y le pisaron la registradora en 25 ocasiones.

Lucieron al bat por FOVO, Blanca Fuentes de 5-3, Corina Zárate de 4-4 y Fátima Torres de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí