Ofrecen 700 vacantes en ‘Feria del Empleo’

4904
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno del Estado reunirá a 60 empresas en el Polyforum ofertando cientos de empleos, este miércoles 11 de septiembre.

Más de 700 vacantes estarán disponibles, este miércoles 11 de septiembre, gracias a la participación de 60 empresas en la Feria del Empleo de ciudad Victoria, a partir de las 8 de la mañana en el Polyforum de esta capital.

El subsecretario del Trabajo de Tamaulipas, Enrique Salinas Garza dio a conocer los detalles de la Feria del Empleo 2019, la cual forma parte de una agenda que se ha venido celebrando en los municipios de Río Bravo y Altamira y que se prolongará próximamente en Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.

“El 18 de septiembre se realizará otra en Nuevo Laredo, en Matamoros será el 26 del mismo mes, en El Mante está pactada para el 2 de octubre, en Tampico el 10 de octubre y el 16 de octubre en Reynosa”, informó. 

“Para esta Feria del Empleo será el miércoles 11 de septiembre, donde se estará realizando la tercera Feria del Empleo en el Polyforum, teniendo 700 vacantes disponibles, tenemos más de 60 empresas, esperamos más de mil buscadores”, dijo.

Añadió que en estas ocho Ferias del Empleo se concentrarán más de 500 empresas; así como más de cinco mil vacantes, “esperamos tener la misma aceptación, colocar el 70 por ciento de las vacantes; siendo alrededor de cuatro mil nuevos empleos en Tamaulipas”. 

Detalló que en esta Feria del Empleo se estarán integrando empresas del sector maquilador, industrial, comercial entre otros. 

Reconoció que actualmente la Secretaría del Trabajo está registrando a los interesados a través de una liga (link) sus datos y así solicitar una vacante en la bolsa laboral de la dependencia.

La invitación, dijo, es para todas aquellas personas que requieran de un empleo, exhortando a los buscadores de trabajo a llevar sus documentos como solicitudes de empleo, CURP y copias de su credencial del INE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí