Santa goliza de La Razita

6104
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

Con una soberbia actuación de la goleadora Mónica Hernández, que anotó en 7 ocasiones, y cuatro más de Arizbeth Villanueva, el equipo de La Razita propinó salvaje goleada a las del Deportivo Cuquita en el cierre de la jornada del fútbol femenil de la Liga Antorchista.

Dicho compromiso fue en la cancha número uno de la Colonia Américo Villarreal Guerra, en punto de las 19:00 horas, ante nutrido grupo de aficionados que acudieron.

El concierto de anotaciones comenzó al minuto dos del primer tiempo, cuando a Mónica Hernández le salió el olfato goleador, ya que se despachó con 4 en ese lapso.

En la misma primera parte Arizbeth Villanueva aumentó la cuenta con un par más.

Ya en la complementaria la “matona del área” Mónica volvió a hacer de las suyas y metió tres goles más para sumar 7 en su cuenta personal.

Los goles 10 y 11 fueron obra de Arizbeth Villanueva, quien cerró la goleada de la semana en esta jornada, que podía ser la penúltima de la temporada.

Por el equipo de Deportivo Cuquita nadie pudo llegar a la puerta contraria, así que la guardameta de La Razita prácticamente tuvo un día de campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí