Va Feria Tam por 500 mil visitantes

4858
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Presentan cartelera artística y de eventos que se realizarán del 18 de octubre al 3 de noviembre.

Una asistencia de más de 500 mil personas se espera del 18 de octubre al 3 de noviembre en La Feria Tamaulipas 2019, la cual será completamente gratis para los adultos mayores y para los niños menores a un metro 20 centímetros de estatura, mientras que para el resto del público el costo de entrada será de 35 pesos.

En conferencia de prensa, el Director de Programa sectorial de Desarrollo Económico del Estado, destacó entre las atracciones, 45 juegos mecánicos, 15 juegos infantiles gratuitos, exposición ganadera y las 21 dependencias del Gobierno del Estado que expondrán lo que se está haciendo, además de áreas de restaurantes.

Comentó además que habrá diferentes espectáculos como es la presentación sobre hielo, el cual se presentará en horario de lunes a viernes, tendrá dos funciones una a las 6:40 y otra 8:00 de la noche, los sábados y domingos a las 5:30 de la tarde, a las 8:00 de la noche y a las 9:15 de la noche, así como un show ecuestre, foro cultural región centro.

En cuanto a los artistas que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo, mencionó para el viernes 18 el grupo Invasores de Nuevo León, sábado 19 los grupos Genitallica y Jumbo, domingo 20, La Sonora Santanera, lunes 21 Corceles de Linares, martes 22 Líricos Junior, miércoles 23 San Luisito Norte.

Para el jueves 24 el Grupo La Leyenda, viernes 25 el Grupo El Duelo, sábado 26 Yahír, domingo 27 Yuri, lunes 28 Huapangueros de Hualauises, martes 29 Los Plebeyos, miércoles 30 Los Angeles Azules, así como también se presentarán el Grupo Camila, La Mafia y Leandro Ríos.

«En el teatro del pueblo se volverá a implementar una zona con causa, lo que ahí se genera se va al DIF, en la misma Feria se pueden adquirir los boletos», dijo.

Para el centro de espectáculos, (palenque) la cartelera es la siguiente, Banda MS, Morat, Yuridia, Julión Alvarez, La Arrolladora Banda Limón, Lalo Mora, Raúl Hernández, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y para finalizar una función de la lucha libre de la triple AAA.

Para terminar informó que el horario de entrada entre la semana será de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche, mientras que los fines de semana será de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí