Beatriz Gutiérrez lució prendas de marca mexicana

4991
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Después de los tradicionales festejos patrios de México, surgió la interrogante de qué diseñador o firma estarían detrás de los atuendos que utilizó la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller.
Ahora se ha revelado que es una marca mexicana la que realizó y donó el vestido y el traje que uso la también directora del del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México utilizó la noche del 15 de septiembre y la mañana del 16 de septiembre respectivamente.
Las prendas fueron diseñadas por Miguel Ángel Mussi, dueño de la línea de ropa para mujeres Mussi, según se explicó en un comunicado de la propia firma, ambas piezas fueron diseñadas exclusivamente para Gutiérrez Müller y se trató de una donación a la presidencia.
El vestido usado por Gutiérrez Müller durante el tradicional grito de independencia desde el balcón de Palacio Nacional se distinguió por ser sencillo. Una prenda verde con encaje negro, con escote cerrado. La forma del vestido fue de tubo, recto de la cintura hasta los tobillos. La también escritora optó por un peinado sencillo en su pelo.
“El vestido, donde predomina el verde, “es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, informó el diseñador sobre el vestido que la esposa del Presidente utilizó en la celebración del Grito.
En tanto, fue un traje blanco el que Beatriz lució durante el desfile militar que se realizó como cada año, la mañana del 16 de septiembre. “Saco con solapa tipo chal, lado derecho con solapa de hilos… El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por la forma”, detalló el diseñador sobre el traje sastre que utilizó la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Agradecemos a Presidencia optar por una marca mexicana”, expresó la compañía en Instagram. Los precios de la línea de ropa van desde los mil pesos hasta los cinco mil, según información que puede verse en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí