Continúa Expomex con ‘saldo blanco’

5102
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En cuestión de los juegos mecánicos todos han cumplido con los requerimientos de seguridad, asegura jefe de Protección Civil

Nuevo Laredo, Tam.- Reporta Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo saldo blanco en Expomex a una semana que culmine la tradicional fiesta del pueblo.
Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia comentó que sí se han atendido reportes de personas con algunos malestares al bajar de los juegos mecánicos y cortaduras leves pero han sido atendidos sin necesidad de hospitalización.
“Hemos atendido a personas que se han caído, o cocineros que se han cortado con sus propios cuchillos, no tenemos reportes de niños extraviados, los padres han hecho un buen trabajo cuidando a sus hijos, nosotros vamos a permanecer con el operativo hasta que termine Expomex 2019 y esperemos siga asi con saldo blanco”, dijo.
Enríquez Sánchez señaló que en cuestión de los juegos mecánicos todos han cumplido con los requerimientos de seguridad para brindar el servicio a la ciudadanía sin temor a accidentes.
“Todos los juegos se revisaron, están funcionando bien. A veces las personas que suben a los juegos bajan con malestares y ahí es cuando el personal de Protección Civil los revisa”, informó.
Agregó que se despliegan alrededor de 40 elementos en fines de semana y 25 en los demás días para realizar rondines de vigilancia y actuar en caso de alguna emergencia.
“Invitamos a la ciudadanía para que acuda y se divierta, hay mucha seguridad, es una coordinación entre los tres órdenes de gobierno para mantener la seguridad en la feria”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí