Cristian ya sabía de los amoríos de su mamá

1686

«Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría
a la luz y está muy enojado, pero no de ahora”, revela una amiga

Agencias
México.- Luego de que te revelamos que Yolanda Andrade, de 47 años, sí tuvo un romance con Verónica Castro,de 66 y que Yolanda sacó este tema, 15 años después de ocurrido, por celos, pues aún no supera que Verónica la haya dejado para andar con una mujer de Monterrey, llamada Lizzie Barrera, hablamos con una amiga de Cristian Castro, y esto nos dijo sobre Verónica Castro:

-¿Cómo reaccionó Cristian por el escándalo de Yolanda Andrade y su matrimonio con Vero en 2004?
«Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias».

-¿Él se dio cuenta o Vero se lo confesó?
«No hubo necesidad de que le dijera, era obvio; Yolanda no salía del departamento de Vero y ellas iban y venían a todas partes. A Cristian eso no le parecía, no le gustó nada la situación; para ningún hijo debe ser fácil enterarse de que a su mamá le gustan las mujeres».

-Qué difícil situación…
«Así es. Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego, pero como te digo, él le recriminó y le advirtió que tarde o temprano lo que estaba haciendo le traería consecuencias. De hecho, ahora le llamó y le dijo: ‘¿Ya ves?, te dije que tarde o temprano se iba a saber, pero no quisiste hacerme caso'».

-¿Y Vero qué le dijo?
«Sabe que tiene la razón, está arrepentida, pero muy triste, enojada; aunque ella conoce el medio, sabe de las deslealtades. De alguna manera siente que traicionó a su hijo, aunque su relación nunca ha sido fácil, pues Cristian vive resentido con Vero desde que era niño,y lo ha dicho, porque no ha superado haber sido un hijo bastardo, como en su momento lo declaró. Tristemente en esa época, una madre soltera era juzgada, y Cristian, por ser hijo de dos personas famosas sufrió bullying, porque todos sabían que era hijo de El Loco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here