DIF Altamira a invita a campaña de matrimonios

1729

Altamira, Tam.- A efecto de brindar certeza jurídica a las parejas altamirenses que desean formalizar su unión, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, invita a la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
En rueda de prensa, la presidenta del organismo, acompañada de la directora general del DIF, Ana Lucero de la Fuente Stiles, y de la delegada municipal de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, informó sobre esta campaña que estará vigente del 1 al 30 de septiembre.
“Iniciamos ya la recepción de documentos, apoyaremos en su recepción, así como en los exámenes clínicos en la Clínica del DIF, todo la tramitación de manera gratuita, además de las pláticas pre-matrimoniales que se llevarán a cabo los días el 21 y 28 del presente mes en la biblioteca municipal’’, señaló.
Las parejas interesadas en contraer nupcias deberán cubrir los siguientes requisitos: acta de nacimiento de los contrayentes, INE de los contrayentes, CURP de contrayentes, comprobante de domicilio de contrayentes, 2 testigos por cada uno de ellos con copia de INE, constancia de pláticas prematrimoniales, y examen médico preconcepcional.
Añadió que en el 2018, un total de 178 parejas contrajeron nupcias en la Segunda Campaña de Matrimonios Colectivos, convirtiendo así a Altamira en el municipio con más registros en la entidad en dicho programa.
La recepción de documentos, que inició el pasado 1 de septiembre, concluirá el día 30 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here