Hospital de El Mante recibe equipo médico

3105
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- Con una inversión de 23 millones de pesos, sin precedente en la región cañera, el gobierno del Estado entregó material y equipo al hospital general de El Mante que permitirá fortalecer la infraestructura hospitalaria, ampliar su capacidad resolutiva y mejorar la calidad en la prestación de servicios.
Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud informó que el equipo de última generación consiste en máquinas de anestesia, ventiladores neonatales, monitores, cunas térmicas, incubadoras, aparatos de rayos X, por mencionar algunos.
El cuerpo de gobierno del hospital, autoridades locales y regionales agradecieron la entrega del equipamiento que aunado a la ambulancia entregada recientemente reiteran el compromiso del gobierno de Tamaulipas de velar por la salud de la población.
El hospital general de El Mante atiende a casi 200 mil habitantes de esta localidad y municipios vecinos como Xicoténcatl, Ocampo, Gómez Farías, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos y sus comunidades rurales.
Ofrece consultas de más de 20 especialidades entre ellas Cirugía, Obstetricia, Medicina interna, Pediatría, Oftalmología, Traumatología y ortopedia, Dermatología, Cirugía Pediátrica, Psiquiatría, Urgencias y epidemiología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí