Cendi Jugaré les quita lo divas

4501
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Mely Ornelas

En un gran encuentro de básquetbol que se definió en el último minuto, el equipo de Cendi Jugaré le ganó a Las Divas en el cierre de la jornada en la categoría de mamás, en donde el resultado se lo llevaron las primeras 20 puntos a 18.

El cierre de este partido, que inició a las 10:30 horas, fue todo un espectáculo, ya que en el último minuto se definió la victoria de Jugaré con una canasta de Juany Romo.

Dicho partido se llevó a cabo en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva y dejó a los aficionados más que satisfechos.

El primer cuarto lo ganó la quinteta del Cendi 3 a 3 y el segundo 8 a 4, y así se fueron al descanso 10 minutos.

Al tercer capítulo terminó empatado a 6 y todo quedó para el último, donde Las Divas lograron empatar la pizarra a 18 unidades con canastas de Malena Vargas y Georgina Aguilar.

Sin embargo en el último minuto las de Jugaré lograron una veloz descolgada y anotaron la canasta que les dio la importante victoria, con un definitivo 20 a 18.

Otras que sobresalieron del Cendi fueron Saidalid Hernández y Amira Ibarra que anotaron 4 y 3 canastas cada una, mientras que por Divas Nohemí Gutiérrez también destacó con un par de anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí